PROTOCOLO COVID-19

TU SEGURIDAD Y LA DE NUESTROS COLABORADORES

SIEMPRE PRIMERO

Querido cliente,

Estamos todos enfrentándonos a una situación extraordinaria, que requiere, por parte de cada uno, demostrar mucha responsabilidad y capacidad de adaptación rápida.

En Asador Puerta de Málaga tenemos claro que nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad sanitaria y el bienestar de nuestros colaboradores y clientes, siendo ellos el motivo principal de nuestras decisiones.

Ante la incertidumbre que genera el COVID-19, queremos compartir directamente contigo información sobre algunas de las estrictas medidas que, desde el inicio de la crisis, hemos ido implantando. Estos protocolos estrictos de higiene y limpieza los seguimos reforzando y actualizando a diario, siguiendo escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Aquí va un resumen de las principales medidas que hemos implantado para garantizar tanto tu seguridad, como la de nuestros colaboradores:

Medidas de Higiene y Limpieza en nuestro restaurante:

  • Mantener la correcta aplicación del plan de limpieza y desinfección: materiales, superficies…
  • Reforzar la importancia de un frecuente lavado de manos.
  • Separación física de personas en el local.
  • Ante cualquier síntoma o duda, hemos pedido a nuestros empleados, que no acudan al trabajo, que se queden en casa para activar el protocolo de aislamiento y diagnóstico estipulado por las propias Autoridades Sanitarias.

Medidas específicas para nuestro servicio de Delivery:

  • Fomentar el pedido y pago por la web o vía contactless.
  • Mantener la correcta aplicación del Plan de Limpieza y Desinfección, en especial el manillar de la moto, uniforme, datáfono y bolsa térmica.
  • En el acto de la entrega al cliente se debe mantener una distancia de más de un metro, avisando previamente al cliente.

Estas son solo un ejemplo de todas las medidas que estamos extremando para asegurar tu seguridad y la de nuestros colaboradores.

Queremos aprovechar este comunicado para agradecerte enormemente tu confianza y enviarte muchos ánimos en estos momentos difíciles.